Si has llegado aquí porque estás buscando ayuda debido a que sientes que puedes tener un problema de depresión permíteme que antes de nada te dé la enhorabuena por lo que estás haciendo.
La depresión es una de las afecciones más crueles y dolorosas que puede sufrir nuestra salud mental. Literalmente nos anula e incapacita como individuos animados, alejándonos de nuestra percepción habitual de nosotros mismos y haciéndonos transitar por nuestros días sin fuerzas, ni motivaciones, ni alegrías hacia prácticamente nada y sumiéndonos en una tristeza profunda que acaba inundando toda nuestra experiencia vital.
Por eso si has conseguido hacer acopio de energía y motivación para buscar ayuda ya has dado el primer y más importante de los pasos hacia tu recuperación. Tomarse en serio este problema y combatirlo sin concederle ni medio metro de tregua es lo que nos sacará de estas arenas movedizas que parecen pretender tragarnos y es por esto que te felicito por tu valentía.
Para mí es un placer ofrecerte mi mano y acompañarte con mi ayuda en tu camino a recuperar la versión de ti que mereces.